16 de julio de 2011

Esto es Nunca Jamás...

  Hasta que por fin llego el tan esperado" Y UN BUEN DÍA... ". 

Y un buen día después de mucho tiempo, por fin abrí los ojos, por fin encontré el valor de volverme a ver, me encontré en el espejo, me volví a reconocer. Estaba intacto mi espíritu,  mi esencia, el amor , mis ganas de vivir intensamente, ¡de sentir!. 

Me desperté con una sensación de adrenalina, me levante llena!, MI muchosidad había vuelto. Fue como el primer sol que anticipa la primavera, ese que te hace sacar toda la ropa de verano.

Estaban pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal.  Las cosas pasar por algo y algún cambio había que hacer, hoy que vuelvo a mirar al mundo de esa forma, hoy que vuelvo a pensar con "mi" cerebro y vuelvo a sentir con "mi" corazón. Nada de sentimientos impuestos y aventuras que no siento, nada de cosas artificiales que no me mueven un pelo.¡ BASTA DE TENERLES MIEDO!.
  
HOY ES EL DÍA. Quiero reírme a carcajadas y que se me salga el corazón.

¡YA ES TIEMPO DE VOLVER A SER YO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario