19 de agosto de 2011

Quiero oler narciso

Semanas, meses, años que estoy resfriada pero nunca le di importancia hasta que me empece a ahogar. Si me ahogo !!!. Respirar obvio que si, si no no viviría, hacerlo con la nariz es el problema.. hace tanto que no huelo!.
Cuando era teen cada estación de mi corazón tenía un aroma, cada momento quedó sellado con un olor propio y característico. Esa flor, ese chico, ese perfume. .. y es algo extraño por que tengo un arsenal de perfumes caros, a la moda que dan "estatus" dicen que soy sexy, irresistible, glamourosa pero lo curioso es que no los huelo y me los pongo todos los días y es un aroma que me acompaña desde que me levanto  y NO LO SIENTO!. Es que estoy resfriada.. mi nariz no siente, sera que se conecto con el corazón?. Tantos momentos sin registro, pasaron sin sentido, desapercibidos, se borraron..

TENGO QUE VOLVER A OLER!!!! así la vida es más intensa, más pura. Será que por dejar de alimentar  mis sentidos dejande de sentir?      

No hay comentarios:

Publicar un comentario