7 de diciembre de 2011

"NO VOY MÁS A LA CANCHA”

“Esto es histórico” se anda escuchando por ahí: “pierde Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, ”suma otra derrota el Lobo Jujeño”, “el equipo albiceleste, está pasando por una muy mala racha”… Parece una joda, 4 goles que me ilusionaron frente a 20 que se clavaron en el pecho haciéndonos respirar cada vez más hondo.
Si no existirán testigos de tantas veces que habré dicho “en las buenas y en las malas lobo”, pero después de tantas derrotas, pequé “No voy más a la cancha” grité, apagué la radio en los adicionales, cambié de canal cuando todo estaba perdido…. Por supuesto a los 47 min. volvía a gritarle a la radio y al barrio entero barbaridades, rompí el control remoto entre los nervios y el supuesto zapping  “no veo el partido”... y Sí, el domingo furioso volví a decirlo “NO VOY MÁS A LA CANCHA”, era martes y ya preguntaba ¿A qué hora juega el lobo?…
 ¿Quién más que vos entiende esta locura?.. 10 partidos consecutivos y soy él que a todo pulmón va ir a cantar a la cancha, yo soy él que bajo la lluvia, muerto de frío y con 3 jugadores menos sigue gritando “vamos los lobos, que tenemos que ganar…”. Sí, yo soy así, un verdadero hincha: él que se trepó al camión de bomberos cuando el lobo salió campeón, él que saca las garras por que no entiende de doble casacas, él que sigue al lobo de Norte a Sur, de Este a Oste, él que grita goool, con todo su corazón, él que se llena de orgullo al “hablar del capo del norte”.  Pero más que por eso, soy hincha porque grito “el” goool del min 48´-2T cuando vamos perdiendo 3 a 0, porque juro y re juro que “si este es gol lavo los platos toda la semana”, porque soy él que compra la camiseta cuando el equipo pierde, porque después de 10 partidos estoy acá.
Sufro, lloro, grito, reniego, me embolo… SI ESTO NO ES PASIÓN, NO SÉ QUE LO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario